PROCESO DE CONVIVENCIA...

·       Evidencias del proceso...

En el Colegio Nueva Constitución el diálogo pedagógico reflexivo entre docentes, estudiantes y padres de familia, ha permitido el fortalecimiento de su clima y cultura organizacional. Partiendo de la idea de Sange (2006), “La estructura influye sobre la conducta” (p.45), se puede afirmar que el ambiente de trabajo que se vive al interior de la institución, ha influido directa o indirectamente en las actitudes de las personas que la integran. Verbigracia: la percepción de la comunidad hacia el servicio educativo que se ofrece ha mejorado, ha aumentado el sentido de pertenencia, el número de situaciones de conflicto mediado por la agresión y violencia ha disminuido, entre otros. 
Senge, P. (2006). La quinta disciplina en la práctica. Estrategias y herramientas para construir la organización abierta al aprendizaje. 2ª edición. Granica. México.


Algunas acciones realizadas…




Para acceder a los documentos:              

         Estudio de clima y cultura organizacional    Proyecto de convivencia  

      https://mega.nz/#!dPxFlagY!cUl21So68UQs-8VIxKfTyjtdEFvaUi0T1_HCoe55jtIConvivencias experienciales                      https://mega.nz/#!MPIGRYaC!o3J0mrxpBm6LASqmVrTUQ0IedXbHxnVCm_149ZVdCWcGestión del conflicto - Proyecto HERMES


No hay comentarios:

Publicar un comentario